Inicio

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
4 /5 PROMEDIO38VOTOS
Hace muchos años atrás, el Capitán español Armando Salazar surcó el inmenso océano con el propósito de enfrentar a los temibles piratas que acechaban los mares durante generaciones, pues consideraba que este grupo de vándalos debían ser eliminados para acabar con sus fechorías y asesinatos a gente inocente. Sin embargo, al cruzarse en el camino con el entonces joven Jack Sparrow, su vida y sus planes terminaron de la peor manera posible. Ahora, al lograr escapar del Triángulo del Diablo, el Capitán Salazar ha vuelto con una profunda ira y odio hacia los piratas, en especial contra el Capitán Jack Sparrow y liderando a un grupo de letales marineros fantasmas está empeñado en continuar con sus planes para aniquilar al hombre que lo mandó a la otra vida y a todo aquel que se interponga en su camino. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, artefacto tan poderoso que le brindará a su poseedor el control de los mares. Por ello, tendrá que formar una alianza con Carina Smyth, una hermosa e inteligente astrónoma y con Henry, un decidido marinero perteneciente a la Marina Real. Al mando de su embarcación el “Dying Gull”, Jack Sparrow deberá enfrentarse a uno de los enemigos más temibles y malignos que ha podido conocer en toda su vida.

8700 | 99 min. | Aventura, Estrenos, Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.