Inicio

Peppa Pig

Peppa Pig
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Peppa Pig es una graciosa y simpática cerdita de 5 años que vive con su hermanito George, un cerdito bebé de 18 meses que le gusta mucho los dinosaurios y con sus padres Papa Pig y Mama Pig. Todos los días se dedica a jugar con su mejor amiga, Susy Sheep, una ovejita que le encanta disfrazarse de enfermera, mientras Peppa se disfraza de princesa, además de jugar en los charcos de barro con sus demás amigos Danny Dog, Pedro Pony y Rebbeca Rabbit. Cuando no está en la escuela o con sus amigos pasa el tiempo con su familia, visitando a los abuelos Pig y llendo de paseo en el coche rojo de Papa Pig. Con ellos se enfrenta a diferentes situaciones al mismo tiempo que aprende a superar diversos obstáculos y sobretodo a divertirse mucho. serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker.

273 | 5 min. | Animación, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.