Inicio

Paranoia

Paranoia
3 /5 PROMEDIO5VOTOS
En este thriller de alto riesgo, Adam Cassidy es un encantador chico tratando de salir adelante en su trabajo en la Wyatt Telecom. Pero después de un error costoso e ilegal, Adam se enfrenta al despiadado CEO Nicholas Wyatt. Y se le perdonará a Adam con una condición: Adam debe estar de acuerdo para infiltrarse en la competencia como un espía corporativo. Adam pronto se encuentra acondicionado para su éxito, rodeado de salas de juntas de glamour, coches caros, y una vida que sólo soñaba. Pero detrás de las escenas, Wyatt está tirando de las cuerdas que no se detendrá ante nada, incluso el asesinato, para ganar una ventaja de varios millones de dólares. Al darse cuenta de que no es nada más que un peón en el juego cruel de su jefe, la única salida de Adán es ir más profundo.

1403 | 95 min. | Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.