Inicio

Padres por desigual

Padres por desigual
5 /5 PROMEDIO15VOTOS
Padres por desigual es una película estadounidense que cuenta la historia de un ejecutivo de la radio que se esfuerza por ser un excelente padrastro para los dos hijos de su esposa. La realidad sin embargo es que las cosas no son nada fáciles, más aun cuando comienzan a presentarse complicaciones con el padre de estos dos chicos. De hecho, la presencia del ex-esposo, le obliga a competir directamente con el con la intención de ganarse el afecto de los niños. Todo esto deriva en un montón de situaciones cómicas, por lo que sin duda es una película para pasar el rato con la familia y divertirse un poco. La situación es difícil para Brad Taggar ya que sus hijastros en realidad sienten mucho cariño por su padre y le echan de menos. Por un lado el quiere ganarse el amor de los niños, mientras que por el otro, el ex quiere reconquistar el amor de su ex esposa.

1684 | 96 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.