Inicio

Ozzy

Ozzy
5 /5 PROMEDIO4VOTOS
Ozzy es una película animada del año 2016, en la cual se nos cuenta la historia de Ozzy, un simpático y pacifico perro de raza beagle, mismo que se ha criado con los máximos lujos a lado de la familia Martín. Perro su vida tal como la conoce esta por cambiar completamente en el momento en que su familia no puede llevarle a un viajar largo lejos de su hogar. La familia entonces lo lleva a un lugar que Ozzy cree es un lujoso balneario para caninos llamado Blue Creek. A pesar de ello, la fachada de este lugar esconde algo más terrible ya que esta detrás un propietario muy malvado, por lo que para Ozzy las cosas no volverán a ser como antes. Blue Creek es en realidad una cárcel para perros, la cual se encuentra habitada en su mayor parte por duros chulos callejeros y en donde la ley del más fuerte es lo que prevalece. Una vez que Ozzy llega a este lugar, deberá hacer todo lo posible por evitar el peligro y encontrar las fuerzas necesarias para poder salir de todos los problemas que están por venir. Afortunadamente en ese lugar también hay buenos amigos que estarán dispuestos a ayudarlo para que pueda regresar a su hogar sano y a salvo.

1157 | 90 min. | Animación, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.