Inicio

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
Surly y sus amigos del parque viven una plácida y tranquila vida en el sótano de una tienda de alimentos, provistos de los más nutritivos y deliciosos frutos secos. La comida no les falta y todo lo que deseen lo encuentran rápidamente. Surly cree que están perdiendo sus habilidades e instintos naturales por tenerlo todo, sin embargo, un día la tienda explota y los animales huyen de aquel lugar para volver a buscar alimento en el parque de Liberty Park, pero se encuentran con la sorpresa que el malvado alcalde Oakton quiere destruir su hábitat natural para construir un parque de atracciones y así enriquecerse. Cuando las excavadoras llegan, Surly y los animales deben oponer resistencia para conservar su hogar, logrando detener las obras por unos días, pero el alcalde decide contratar al control de animales para resolver su problema con las ardillas. Cuando todo estaba saliéndose de control, una nueva situación arremete contra los Sully y sus amigos al enterarse que Precious, su mejor amiga, ha sido swcuestrada por Heather la hija del alcalde, quien la ha dejado encerrada en su casa junto con un peligroso bulldog francés llamado Frankie. Cuando vayan tras su búsqueda, quizá sea demasiado tarde para salvar su hogar.

72 | 95 min. | Animación, Aventura, Comedia, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.