Inicio

One Piece

One Piece
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Antes de su muerte, Gol D. Roger, conocido como el Rey de los Piratas, devela el secreto de su éxito al hacer mención su gran tesoro legendario, el “One Piece”, el cual puede ser tomado por cualquier persona que lo desee, marcando así, el inicio de una nueva era conocida como la Gran Era Pirata. Veintidós años más tarde, el joven Monkey D. Luffy, quien posee un sorprendente poder de goma al haber ingerido la extraña “fruta del diablo”, inspirado en la gran admiración que siente por el poderoso pirata Shanks El Pelirrojo, da inicio a la gran aventura desde su hogar en el East Blue con el fin de encontrar el gran tesoro y así poder alcanzar su sueño, ser el próximo Rey de los Piratas. Para ello deberá encontrar a los mejores tripulantes del mundo que le ayuden a alcanzar su meta zarpando junto con él hacia Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, donde vivirá las más emocionantes aventuras en busca del One Piece. Manga japonés creado por Eiichiro Oda llevado a versión anime por Kōnosuke Uda.

229 | 24 min. | Acción, Animación, Aventura, Comedia, Fantasía, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.