Inicio

Secuestro en Venice

Secuestro en Venice
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
La vida de Steve Ford, un detective privado de los Ángeles, cambia drásticamente cuando Boddy, su amada mascota, es secuestrado por una banda de narcotraficantes. Steve, dispuesto a todo, se enfrentará con los hermanos Samoan sin importar el peligro al cual se expone. Por ello, el narcotraficante Spider le propone un trato que entrelazará el mundo personal y profesional de Steve, el cual se verá obligado a hacer muchos de los trabajos sucios de esta pandilla de gansgters sólo con el único propósito de reencontrarse con su mascota. Este acto le demostrará cuán lejos puede llegar por el amor a su querido y fiel amigo. Una película dirigida por Mark Cullen (Vaya par de polis) que está protagonizada por Bruce Willis (Múltiple), John Goodman (Kong: La Isla Calavera), Jason Momoa (The Bad Batch), Emily Robinson (Promesas rotas), entre otros.

498 | 94 min. | Acción, Comedia, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.