Inicio

Obit

Obit
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Cada mañana, un pequeño grupo de escritores de obituarios del New York Times escriben en detalle las extraordinarias vidas de los individuos más famosos y reconocidos del mundo al ritmo diario de los acontecimientos mundiales de guerra, política y fútbol. Los mejores escritores se encuentran en aquella prestigiosa editorial periodística, quienes redactan diariamente los primeros proyectos de la historia contemporánea, junto con el humor y el patetismo de la vida. Dirigida por el ganador del premio Peabody, Vanessa Gould, el Obit es el primer documental para explorar el mundo de estos escritores notables y sus temas, centrándose en un pequeño equipo en el New York Times que se acercan a su trabajo con rigor periodístico y estilo narrativo. Con pleno acceso a las esquelas del escritorio del Times, Gould capta las alegrías y desafíos de algunos de los trabajos más creativos que el periodismo produce mientras invita a algunas de las preguntas más esenciales de la vida. ¿Qué es lo que elegimos recordar?

52 | 93 min. | Documentales.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.