Inicio

O los tres o ninguno

O los tres o ninguno
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
O los tres o ninguno, es una producción francesa en la que se combinan elementos de comedia y drama, además de que también se toca el tema de la inmigración. La película esta basada en hechos reales y nos cuenta la historia de cómo fue que una familia iraní pudo sobrevivir al sha y al ayatolá y finalmente poder llegar y mantenerse a salvo en Francia. La película nos narra con detalle, la historia de esta familia que muy a pesar de todo lo malo que les ha sucedido en sus vidas, incluyendo situaciones de conflicto político, asesinatos, suicidios y cárcel, logran mantener un optimismo increíble. Los jóvenes padres del pequeño Kheiron, Hibat y Fereshten, nunca se muestran derrotados e incluso la cinta muestra algo de humor negro, particularmente al hablar de la represión política. La película, que por cierto fue escrita y dirigida por el propio Kheiron, logra relatar en un tono cómico, todo lo sucedido con el viaje que el y su familia hicieron años atrás cuando tuvieron que abandonar su hogar en una pequeña población al sur de Irán, hasta que llegaron a la ciudad de París. Todo esto se cuenta sin dejar de mencionar las dictaduras a las que en aquel momento y ahora también, esta sometido el país de Irán.

2015: Premios César: Nominada a Mejor ópera prima

1516 | 102 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.