Inicio

O los tres o ninguno

O los tres o ninguno
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
O los tres o ninguno, es una producción francesa en la que se combinan elementos de comedia y drama, además de que también se toca el tema de la inmigración. La película esta basada en hechos reales y nos cuenta la historia de cómo fue que una familia iraní pudo sobrevivir al sha y al ayatolá y finalmente poder llegar y mantenerse a salvo en Francia. La película nos narra con detalle, la historia de esta familia que muy a pesar de todo lo malo que les ha sucedido en sus vidas, incluyendo situaciones de conflicto político, asesinatos, suicidios y cárcel, logran mantener un optimismo increíble. Los jóvenes padres del pequeño Kheiron, Hibat y Fereshten, nunca se muestran derrotados e incluso la cinta muestra algo de humor negro, particularmente al hablar de la represión política. La película, que por cierto fue escrita y dirigida por el propio Kheiron, logra relatar en un tono cómico, todo lo sucedido con el viaje que el y su familia hicieron años atrás cuando tuvieron que abandonar su hogar en una pequeña población al sur de Irán, hasta que llegaron a la ciudad de París. Todo esto se cuenta sin dejar de mencionar las dictaduras a las que en aquel momento y ahora también, esta sometido el país de Irán.

2015: Premios César: Nominada a Mejor ópera prima

1530 | 102 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.