Inicio

Norman, el hombre que lo conseguí­a todo

Norman, el hombre que lo conseguí­a todo
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
Norman Oppenheimer es un hombre que sólo busca convertirse en una persona importante, pero su sueño le ha costado vivir una vida solitaria a la sombra del poder y el dinero, donde utiliza cualquier conexión o enfoque para ponerse en una posición de empoderamiento social. Durante muchos años ha vivido de las oportunidades que le ha dado la vida, aunque hasta ahora no ha logrado remontar en nada de lo que se ha propuesto, hasta que conoce al hombre correcto mediante la compra de un par de costosos zapatos para Micha Eshel, un político israelí. . Cuando Micha se convierte en primer ministro, Norman se encuentra en el centro de un drama geopolítico más allá de lo que podría haber imaginado. Utilizando sus habilidades, Norman intenta resolver un rompecabezas cada vez más complejo con grandes implicaciones. Está dirigida por Joseph Cedar y protagonizada por Richard Gere. Entre el elenco encontramos a Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg, Dan Stevens,Steve Buscemi, Jonathan Avigdori, Yehuda Almagor, Caitlin O'Connell, Hank Azaria,Harris Yulin, Miranda Bailey, Andrew Polk, Jorge Pupo, Maryann Urbano,Jay Patterson

216 | 117 min. | Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.