Inicio

Noche real

Noche real
4 /5 PROMEDIO3VOTOS
Noche Real es una película del Reino Unido, en la que se combina la comedia y el drama, para contarnos la historia de la joven princesa Elizabeth, quien a lado de la princesa Margarita, se aventura a salir del Palacio de Buckingham para disfrutar de la celebración del Día de la Victoria. Todo sucede precisamente el Día de la Victoria en el año de 1945, cuando la paz en toda Europa es declarada y la ciudad de Londres celebra. A la princesa Elizabeth y la princesa Margarita, se les permite unirse a las celebraciones, en contra de los deseos de la Reina. El Rey, impresionado por la petición de Elizabeth, le pide que le informe sobre los sentimientos del pueblo hacia el y su discurso de medianoche en la radio. Cada una de las princesas en incógnito, será la chaperona de un oficial del ejercito, con la promesa de que estarán de regreso en el palacio a la 1 am. Pero las chicas no están de acuerdo con el itinerario que ha propuesta la Reina, por lo que ambas deciden escapar y viajan en dos autobuses diferentes, donde cada una por su lado conocen a chicos diferentes que les muestran un poco del mundo real al que no están acostumbradas.

388 | 97 min. | Comedia, Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.