Inicio

No respires

No respires
4 /5 PROMEDIO5VOTOS
No respires es una película estadounidense del año 2016, en la que se combinan los géneros del Thriller y el terror, para contarnos lo sucedido con unos jóvenes ladrones que creen haber encontrar la oportunidad ideal para cometer el robo perfecto. Todos ellos piensan que este será uno más de sus actos criminales de los que saldrán impunes, sin embargo lo que ellos no saben es que sus vidas están a punto de cambiar para siempre. El objetivo de este grupo de delincuentes no podría ser otro que una persona completamente indefenso, en este caso un ciego que vive solo y que tiene millones de dólares que se encuentran ocultos. Por supuesto, para poder conseguir toda esa cantidad de dinero, deberán introducirse a la casa donde actualmente vive esta persona invidente. Están preparados para disfrutar del dinero una vez que lo consigan, sin embargo tan pronto acceden a la casa del ciego, se dan cuenta que han cometido un terrible error. Casi sin previo aviso, todos ellos se encuentran en instantes, atrapados y luchando por sobrevivir, intentando no caer en las garras de un despiadado psicópata que tiene sus propios y terribles secretos. Sin posibilidad de enfrentar directamente a su enemigo, los jóvenes deberán encontrar la forma de sobrevivir a la más terrorífica de sus pesadillas.

1025 | 88 min. | Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.