Inicio

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
4 /5 PROMEDIO37VOTOS
Ninja Turtles: fuera de las sombras es una película estadounidense de acción y ciencia ficción, en la que nuevamente aparecen las tortugas ninja mutante, esta vez en una aventura mucho más peligrosa. Se trata de la secuela de Tortugas Ninja estrenada en el 2014, donde ahora el villano más famoso de la saga, regresa a hacer de las suyas luego de escapar de prisión. Destructor tiene un plan perverso que básicamente consiste en acabar con las cuatro tortugas ninja mutantes, Leonardo, Rapahel, Donatello y Michelangelo. Para conseguir su objetivo, Destructor se encarga de reclutar al científico Baxter Stockman de TCRI, de tal manera que pueda obtener el mutágeno que hizo posible que las tortugas ninja mutaran y se hicieran tan poderosas. Una vez que tiene en su poder el mutágeno, Destructor también recluta a dos sujetos llamados Rocksteady y Bebop, a los cuales convierte en mutantes que por supuesto tienen como misión acabar con las tortugas ninja. Al mismo tiempo, las tortugas ninja también descubren que existe un retro-mutágeno, que básicamente tendría el poder de convertirles en seres humanos. Además de Destructor, las tortugas también deberán hacer frente a otros enemigos que llegan a la ciudad de Nueva York, pero en este caso se trata de invasores extraterrestres.

5049 | 112 min. | Acción, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.