Inicio

Navidades, ¿bien o en familia?

Navidades, ¿bien o en familia?
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Navidades, ¿bien o en familia? Es una película estadounidense en la que se cuenta la historia de cuando cuatro generaciones del clan Cooper se reúnen con motivo de pasar la nochebuena todos en familia. Para una familia tradicional esto no representa mayor inconveniente, sin embargo cuando se trata de Los Coopers, la realidad es diferente. Durante esta reunión, una serie de visitas inesperadas, así como eventos improbables pondrán todo de cabeza provocando múltiples situaciones cómicas entre todos los integrantes de la familia. Todo esto al final tendrá sus consecuencias ya que de algún modo la familia entera hará sorprendentes descubrimientos acerca de los vínculos familiares, así como del espíritu de las vacaciones. Se trata pues de una comedia familiar, muy del estilo de las típicas cintas americanas que tocan temas de reunión familiar en época de navidad. Una película que puedes ser una buena opción para pasar un rato agradable con la familia.

313 | 107 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.