Inicio

My Little Pony: La Película

My Little Pony: La Película
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Las seis amigas Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy, Rarity, Applejack, Pinkie Pie y Spike, viven en un mundo lleno de alegría y colores en Equestría, la mágica ciudad habitada por ponys y unicornios, donde reina la paz y la bondad. Por ello, Twilight Sparkle, la pony violeta ha decidido organizar una gran celebración al pueblo y con la ayuda de sus amigos y amigas pondrán manos a la obra. Pero todo será en vano cuando una unicornio que tiene su cuerno roto llamada Temptest Shadow y el Rey Storm, aquel que desterró de sus tierras a la Reina Novo, La Princesa Skystar y a los ciudadanos de Seaquestria), visiten la ciudad llevando a su paso un mundo lleno de oscuridad y hechizos que transformarán por completo un lugar mágico por un lugar siniestro y sombrío. Es así que, los valientes ponys se embarcarán a una misión llena de aventura donde encontrarán nuevos amigos como Capper, La Reina Novo y su hija Skystar, La Capitana Gelaeno y a la cantante Songbird Serenate, con el propósito de salvar Equestría de la malvada Temptest Shadow y sus secuaces. Jayson Theissen dirige esta película para Hasbro y Lionsgate, que cuenta con un guion escrito por Meghan McCarthy y con Brian Goldner y Stephen Davis como productores. Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball ponen voz a Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, respectivamente.

217 | 99 min. | Animación, Comedia, Fantasía, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.