Inicio

Mustang

Mustang
3 /5 PROMEDIO2VOTOS
Mustang es una película francesa, que cuenta los hechos ocurridos en una pequeña población localizada justo en la parte norte de Turquía. En este pueblo viven cinco hermanas que tienen la particularidad de que son huérfanas y tienen edades que oscilan entre los 12 a los 16 años. Todas ellas pasan el verano en un precioso y paradisíaco jardín en donde juegan sobre las olas del Mar Negro y son felices en todo momento. Ellas juegan con chicos de la escuela, se divierten y hacen todas aquellas cosas que son típicas en las niñas de esas edades. A pesar de ello, la condición que tiene la mujer, así se trate de niñas muy pequeñas, muy pronto comenzará a provocar muchos rumores relacionados con posibles actos de inmoralidad, así como escándalo entre las hermanas. Esto provoca que sus familiares mediante la abuela, así como el tío, decidan hacerse cargo de la situación. Las intenciones de estas personas es prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas. Las hermanas por supuesto no estarán contentas con esta decisión y seguramente mostrarán su descontento contra la estricta educación que se les pretende implantar, lo que provocará muchos conflictos que conducirán a eventos inesperados.

2015: Premios Oscar: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
2015: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
2015: 4 Premios César: Mejor ópera prima, guión, montaje y bso. 9 nom.
2015: Premios del Cine Europeo: Premio Discovery (mejor ópera prima)
2015: Premios Goya: Mejor película europea
2015: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor película extranjera
2015: National Board of Review (NBR): Premio a la libertad de expresión
2015: Satellite Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
2015: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de habla no inglesa
2015: Festival de Valladolid - Seminci: 6 premios, incluy. Espiga de Plata
2015: Festival de Sevilla: Premio del Público
2015: Festival de Sarajevo: Mejor película

793 | 97 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.