Inicio

Mune, el guardian de la luna

Mune, el guardian de la luna
2 /5 PROMEDIO1VOTOS
Mune es un extrovertido y amigable fauno del bosque que disfruta de la naturaleza y de compartir sus días con sus amigos Sohone, Glim, y su tutor. Pero cuando es inesperadamente seleccionado para ser el nuevo guardián de la Luna, Mune no sabe cómo actuar, pues teme que por su inexperiencia ocurra algún desastre, por ello pide ayuda a su tutor quien lo entrena para cumplir adecuadamente con su deber. Sin embargo, un titán malvado conocido como “El Señor del Inframundo” quiere apoderarse del Astro Rey, el Sol, lo que pondría el balance entre el día y la noche en peligro. Cuando repentinamente el Sol es capturado por este perverso ser, Mune debe embarcarse en un viaje épico para recuperarla y poner a la Luna en la zona del cielo que le corresponde, situación que le permitirá descubrir el inmenso poder que habita dentro de él. La película está basada en la historia original escrita por su director Benoit Philippon, quien co-dirigirá junto a Alexandre Heboyan y Benoît Philippon.

90 | 85 min. | Animación, Fantasía, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.