Inicio

Mr. Holmes

Mr. Holmes
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
El director Bill Condon entrega una nueva versión del personaje más célebre de Arthur Conan Doyle con Mr. Holmes, que tiene como protagonista a Ian McKellen para interpretar al famoso detective. La historia comienza con el ahora retirado Holmes, cuya mente a prueba de acero se empieza a desvanecer con la vejez, ahora continúa su vida alejado de la ciudad. Pero llega a sus oídos el rumor de una planta ubicada en Japón que podría ralentizar el proceso de envejecimiento y ayudarle a recuperar las facultades que sabe que ha perdido. Estando allí, es testigo en primera persona de los resultados producidos por el bombardeo americano a Hiroshima, dejándolo en un estado totalmente atónito. Vive con su devota ama de llaves la señora Murno (Laura Linney), y su hijo Roger (Milo Parker), quien resulta ser de gran ayuda cuando el detective vuelve a abrir la investigación del caso que lo llevó a su retiro.

299 | 104 min. | Drama, Intriga.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.