Inicio

Morgana, una leyenda de terror

Morgana, una leyenda de terror
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
En el estado de Jalisco en México, vive Morgana, una joven mujer que está sumida en continuos terrores nocturnos y sufre de recurrentes pesadillas, en donde una mujer del siglo XIX se suicidó a consecuencia de la ideología conservadora de la época, y quien la persigue desde hace muchos años, como si hubiese esperado el momento necesario para despertar al mundo terrenal por medio de una representación paranormal. Morgana se siente muy afligida debido a estas experiencias que la atosigan diariamente y por el cual ninguno de sus seres queridos cree sean ciertas, atribuyéndole este tipo de historias a un problema mental de Morgana. Cuando su cumpleaños se acerca, Sofía su mejor amiga llegará a visitarla para pasar un buen rato juntas, sin imaginar que lo peor aparecería. Las únicas personas en el mundo que le creen es su psicóloga Daniela y un viejo jardinero llamado Don Agustín, pues él conoce muy bien la leyenda que alguna vez le contó su abuelo. Película de terror protaginizada por Siouzana Melikian, Lilia Aragón, Irán Castillo, Eugenio Becker, Luis Felipe Tovar, Alejandra Adame, Alejandra Toussaint, David Ostrosky, Abraham Stavans, Madame Recamier

66 | 98 min. | Terror.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.