Inicio

Monster Hunt

Monster Hunt
5 /5 PROMEDIO4VOTOS
Monster Hunt es una película de comedia, acción y aventuras, que cuenta la historia de un joven hijo de la realeza del clan de los monstruos, quienes son amenazados por los cazadores de criaturas, los cuales le impiden que el se pueda relacionar con los humanos. Afortunadamente para el joven heredero al trono, el hijo de un afamado espadachín con grandes habilidades será el encargado de protegerlo y hacerle frente a todos los monstruos malignos que quieren acabar con el. La historia esta ambientada en un mundo donde tanto los seres humanos como las criaturas mágicas coexisten. Entonces la reina de las criaturas o monstruos, deja a un hombre embarazado del cual nace un híbrido cuyo nombre es Huba. A Huba se le conoce como un híbrido, no es ni monstruo, ni humano, sin embargo el puede ser la única esperanza para conseguir que los monstruos y los humanos finalmente puedan convivir en paz.

664 | 112 min. | Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.