Inicio

Mine

Mine
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Después de enfrentarse al ejército enemigo en el desierto de Afganistán, dos soldados americanos se extravían en la inmensa llanura al no contar con el equipo de GSP activo que les indique un camino seguro. Al andar por muchas horas en busca de alguna tienda de campaña americana, el sargento Mike Stevens presencia la escena más espantosa de su vida al ver a unos pocos metros más adelante a su amigo y compañero Tommy Madison estallar en mil pedazos por pisar una mina antipersona. Sin darse cuenta, ha llegado a un punto del desierto donde toda la zona está completamente minada; inadvertidamente escucha un ruido seco y extraño que le hace pensar lo peor: su pie izquierdo está apoyado encima de una mina sin explotar. Al conocer las fatales consecuencias que le traería hacer un solo movimiento en falso, Mike se ve forzado a mantenerse inmóvil, paralizado y de rodillas en medio de la nada durante 52 largas horas con el fin de mantenerse a salvo y con vida. Durante todo ese tiempo tendrá que permanecer consciente luchando contra el frío, el hambre, la sed y los animales salvajes que merodean por la noche en busca de alimento. Pero sobretodo tendrá que lidiar con sus traumas y miedos del pasado que le acorralan en un callejón sin salida donde la idea del suicidio será su única salvación a aquella terrible experiencia.

678 | 111 min. | Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.