Inicio

Mia madre

Mia madre
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Este drama familiar nos presenta la historia de una mujer llamada Margherita. Ella es una exitosa directora de cine, políticamente comprometida y a punto de divorciarse de Vittorio, un actor con el que ella tiene una hija adolescente. Margherita tiene además un hermano, el cual toma la decisión de dejar de trabajar de tal manera que pueda dedicarse a cuidar a su madre, quien se encuentra ingresada en un hospital gravemente enferma. Tanto la enfermedad de su madre, así como todo el proceso de asimilación de su inevitable perdida, provocará en Margherita una alteración completa en su vida cotidiana y por supuesto en la vida emocional de sus hijos. Esta cinta entonces nos relata los difíciles momentos que tiene que atravesar esta exitosa directora de cine que justo durante la producción de su nueva película, debe hacer frente a todos estos conflictos en su vida. Margherita se encuentra llena de inseguridades e intenta complementar su día a día no solo con la difícil tarea de ser madre, sino también con las exigencias de su trabajo como directora de cine. Aunque en apariencia es una mujer dura y firme en sus propósitos, esta tragedia personal tocará sus fibras más profundas.

2015: Premios César: Nominada a mejor película extranjera
2015: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
2015: Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor director y actriz (Buy)
2014: 2 Premios David di Donatello, incluyendo mejor actriz (Buy). 10 Nom.

180 | 102 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.