Inicio

Mi hija, mi hermana

Mi hija, mi hermana
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Mi hija, mi hermana es una película francesa del año 2015, en la que se combina la temática de los secuestros, las desapariciones y el drama, para contarnos lo sucedido en una inmensa pradera que se localiza al este de Francia. En este lugar se ha reunido un grupo de personas que tienen afición por el estilo de vida en el campo y que proceden del Lejano Oeste en los Estados Unidos. Durante la reunión todo parece estar dentro de lo normal, Alain se encuentra bailando con su hija de 16 años llamada Kelly, al tiempo que su esposa y su pequeño hijo Kid, los miran tranquilamente sin saber lo que esta por suceder. De hecho, justo al día siguiente, Kelly desaparece misteriosamente, nadie la ha visto y Alain entonces comienza a buscarla desesperadamente. Temeroso de lo peor, Alain recorre los lugares más siniestros e inquietantes en esta pradera que para su desgracia es bastante extensa. Pero el nunca se rendirá, además cuenta con la ayuda de su hijo Kid, que a pesar de ser muy joven, esta dispuesto a entregarse en cuerpo y alma con la intención de localizar a su hermana. Ambos, padre e hijo, harán lo imposible por encontrar a Kelly, pero nada los preparará para lo que están a punto de enfrentar.

2015: Premios César: 4 nominaciones inc. mejor actor (Damiens) y ópera prima

344 | 114 min. | Drama, Suspenso.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.