Inicio

Mi gran noche

Mi gran noche
5 /5 PROMEDIO11VOTOS
La nueva película de Alex de la Iglesia, nos presenta la peculiar historia de José, que es enviado por una empresa de trabajo temporal a un polígono industrial ubicado en la periferia de Madrid para trabajar en lo que será una gala especial para Nochevieja. El programa contara con cientos de extras y la aparición de diferentes estrellas y famosos de diferentes ámbitos. La falsa celebración del nuevo año en pleno verano y un rodaje que se alarga demasiado tiempo hacen que el ambiente se vuelva tenso y que ocurran situaciones de lo más peculiares. Entre ellas la de Adanne, un joven cantante de origen latino que es acosado por sus fans para hacerle chantajes, la de los presentadores de la gala que se detestan y rivalizan para obtener la simpatía del productor, o la de Alphonso, una reconocida estrella del mundo de la música que no sabe que su vida peligra.

1996 | 100 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.