Inicio

Max 2, el héroe de la Casa Blanca

Max 2, el héroe de la Casa Blanca
5 /5 PROMEDIO1VOTOS
Max es un pastor alemán que ha sido asignado como sustituto de Butch mientras cumple su licencia por maternidad, para que trabaje como perro del servicio secreto de la Casa Blanca. En su estancia, conocerá a TJ, un niño de 12 años que es hijo del Presidente de los Estados Unidos. A pesar de que su padre es el hombre más poderoso e importante del país, TJ debe esforzarse por llevar una vida normal como cualquier chico de su edad. Durante una visita de Estado donde acude el Presidente de Rusia y su hija Alexandra a la Casa Blanca, TJ hará amistad con ella y le pedirá que la acompañe durante su estancia, pero cuando ambos se metan en problemas, Max irá al rescate. . La película está dirigida por Brian Levant, y escrita por Steven Altiere. El reparto está formado por Zane Austin, Francesca Capaldi, Lochlyn Munro, Andrew Kavadas, Reese Alexander, Carrie Genzel, Bradley Stryker, Kathryn Kirkpatrick y Bruce Blain.

91 | 85 min. | Comedia.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.