Inicio

Matar al mensajero

Matar al mensajero
4 /5 PROMEDIO3VOTOS
Gary Webb es un reconocido periodista del San Jose Mercury News quien ha dedicado toda su vida a hacer las mejores investigaciones sobre negocios ilegales en Norteamérica. Cuando Coral Baca, la novia de un peligroso traficante de cocaína, le revela un vínculo entre la CIA y los contrabandistas de cocaína de Centroamérica, Webb comienza a indagar y seguir la pista de Ricky Ross, el más peligroso narcotraficante de Los Ángeles. Al descubrir que la cocaína introducida en el mercado negro de EE.UU fue distribuida desde Nicaragua , decide hacer una arriesgada incursión para obtener información crucial. Al obtener toda la información que inculparía a grandes personajes de la policía y la CIA, Webb envía su reportaje titulado "Dark Alliance" a todos los centros de noticias lo cual genera una gran atención en todo el país.Es entonces cuando empieza a recibir advertencias de los capos de la droga, situándolo en la mira de no sólo acabar con su carrera sino destruir a su familia.

1674 | 112 min. | Drama, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.