Inicio

Mascotas

Mascotas
4 /5 PROMEDIO38VOTOS
Mascotas es una película animada estadounidense, del año 2016, en la que una vez más se recurre a la temática de los animales que hablan y experimentan increíbles aventuras con tal de cumplir una misión o alcanzar un objetivo. En esta caso, la película nos cuenta lo que sucede en un edificio de apartamentos que se localiza en la isla de Manhattan, donde la vida de Max, un perro que se convierte en la mascota favorita de su dueña y que pronto se meterá en problemas con la llegada de otro perro al apartamento. Lo que sucede es que la dueña de Max, lleva a casa a otro perro, que en este caso se llama Duke. Con este perro Max rápidamente comienza a tener muchas diferencias, principalmente porque los dos quieren conseguir el amor y la atención de su ama. Los días transcurren en este tenor hasta que de pronto se dan cuenta que deben hacer a un lado sus diferencias y rivalidad, cuando se enteran que un conejo blanco de apariencia adorable, esta maquinando un plan diabólico. Snowball esta reclutando a un ejercito de mascotas domesticas que han sido abandonados, con la intención de vengarse de todos las mascotas que son felices y por supuesto también de sus dueños.

5629 | 90 min. | Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.