Inicio

Man Down

Man Down
1 /5 PROMEDIO1VOTOS
Man Down es una película postapocalítica que nos cuenta la historia de lo sucedido con el ex marine Gabriel Drummer quien busca a su mujer y a su hijo. La cinta nos presenta lo que vive este marine estadounidense al regresar a cada procedente de Afganistán donde vivió experiencias de guerra terribles. Al llegar a su país, se encuentra con que el lugar al que alguna vez llamó hogar, no es mejor que los campos de batalla en los que tuvo que luchar y arriesgar su vida. Acompañado de su mejor amigo, Gabriel busca con desesperación el paradero de su hijo y de su esposa. Mientras se encuentran buscando a su mujer y a su hijo, los dos se encuentran con un hombre que lleva consigo información que es vital para poder dar con el paradero de la familia de Gabriel. Las cosas sin embargo no son tan simples como parecen y todavía hay algo intrigante por descubrir.

101 | 92 min. | Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.