Inicio

madre!

madre!
3 /5 PROMEDIO4VOTOS
Un poeta en decadencia vive en una apacible casa de campo a kilómetros de distancia de la ciudad junto con Madre, su esposa, quien intenta hacer de su hogar un lugar idílico y tranquilo para pasar sus días juntos. De pronto un día, Madre encuentra una mancha de sangre en la alfombra y se pregunta qué pudo haber ocurrido en su casa, sin que ella se diera cuenta. Pero de pronto, todas sus preguntas quedan en segundo plano, cuando su esposo deja entrar a dos desconocidos, una pareja de esposos, con la intención de darles posada por varios días sin ni siquiera habérselo consultado. Situaciones extrañas ocurrirán a partir de entonces, que perturbaran la paciencia y tranquilidad de Madre, la cual, a pesar del comportamiento misterioso y tétrico de su esposo, tratará de sacar a todos de su casa, sin embargo, pese a sus grandes esfuerzos por volver todo a la normalidad, sentirá que la presencia de aquellas personas en su hogar la están induciendo a percibir sensaciones paranormales que la llevarán al borde de la locura. La película está escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky. Sus protagonistas son Jennifer Lawrence y el español Javier Bardem.

1260 | 120 min. | Drama, Estrenos, Terror, Thriller.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.