Inicio

Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: Furia en la carretera
4 /5 PROMEDIO54VOTOS
Después de una serie de calamidades catastróficas en todo el mundo, el planeta tierra se ha convertido en un lugar inhóspito y apocalíptico casi imposible de habitar, donde la humanidad lucha a diario por conseguir satisfacer las necesidades básicas de la vida, muchas veces sin éxito. Dentro de este mundo de sangre y guerra existen dos rebeldes que podrían conseguir el orden y la paz que todos ansían: Max, un ex policía de carretera que busca la tranquilidad en su vida después de haber perdido a su familia, y una Emperatriz de élite, Furiosa, que cree en el camino de la supervivencia. Ambos huyen del tirano Inmortan Joe y su pandilla sanguinaria a través del desierto, desafiando las leyes de la velocidad y buscando una única posibilidad de escapar: el amplio conocimiento de Max en los peligros del desierto y el valioso objeto que le han arrebatado al Señor de la Guerra.

42150 | 120 min. | Acción, Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.