Inicio

Loving

Loving
3 /5 PROMEDIO2VOTOS
Loving es una película basada en hechos reales, donde se nos cuenta la historia de una pareja interracial formada por Mildred y Richard Loving. Esta pareja contrajo matrimonio en Virginia, en 1958, durante una época en la que la intolerancia racial estaba en pleno auge y las condiciones sociales y de vida no eran las mismas para todos. El matrimonio como consecuencia de su condición interracial, no solamente no fue bien visto por los pobladores de Virginia, de hecho fueron arrestados, encarcelados y eventualmente exiliados del estado. Durante muchos años ellos lucharon porque su matrimonio fuese reconocido y aceptado por la sociedad. Gracias a su perseverancia y sus convicciones, su caso fue llevado a la Corte Suprema de los Estados Unidos donde fueron invalidadas las leyes que en aquel momento prohibían los matrimonios interraciales en los Estados Unidos. Como consecuencia de este fallo, los matrimonios interraciales se incrementaron en aquel país y cada año se conmemora el 12 de junio como el “Loving Day”.

2016: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
2016: Premios Gotham: Nominada a mejor actor (Edgerton) y actriz (Ruth Negga)

844 | 123 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.