Inicio

Los milagros del cielo

Los milagros del cielo
4 /5 PROMEDIO9VOTOS
Los milagros del cielo cuenta la historia de una pequeña niña que sufre de un raro y muy grave trastorno digestivo, la cual luego de experimentar un accidente, se encuentra con que de forma milagrosa esta curada de su enfermedad completamente. La madre de la pequeña nunca pierde su sentido de propósito o tenacidad; se niega a aceptar los diagnósticos simplistas de intolerancia a la lactosa y el reflujo ácido que experimenta su hija, además del constante dolor que se extiende en su estomago. En busca de respuestas más científicas, la madre finalmente las consigue y son devastadoras: su hija Anna sufre de un trastorno intestinal raro e incurable que hace que le sea imposible digerir los alimentos. Expulsados de su iglesia por los demás miembros que culpan al pecado por la enfermedad de la niña, las deudas de la familia se incrementan y la pequeña comienza a sucumbir en la desesperanza. Incluso la intervención de un pastor y una camarera, nada pueden hacer para resolver la crisis médica y espiritual. Cuando parece que todo esta perdido, se presenta una terrible tragedia que irónicamente tendrá repercusiones directas en la salud de Anna que nadie jamas pudo imaginar.

2620 | 109 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.