Inicio

Los hombres libres de Jones

Los hombres libres de Jones
4 /5 PROMEDIO12VOTOS
Los hombres libres de Jones es una película estadounidense del año 2016, en la que se combina la acción y el drama bélico, para contarnos lo sucedido con el granjero sureño Newton Knight y su revuelta armada en contra del Ejercito Confederado que se llevó a cabo durante la etapa de Guerra de Sucesión en los Estados Unidos. Se trata obviamente, de una película inspirada en los hechos reales sucedidos en la época de la guerra civil y en donde se nos cuenta como este hombre, harto de luchar por los intereses de los más ricos, un día decide desertar del ejercito y aliarse con otros granjeros, además de apoyarse de los esclavos locales y formar un frente común contra las fuerzas americanas. De hecho, con la ayuda de todos estos hombres, Newton Knight, se encarga de liderar el levantamiento que llevó al Condado de Jones a conseguir su independencia y crear el Estado Libre de Jones. La película también nos habla acerca de su matrimonio con una antigua esclava de nombre Rachel, así como su posterior formación de una comunidad interracial, que básicamente lo distinguieron como un luchador y una figura controvertida durante toda la etapa de la Guerra Civil en los Estados Unidos.

2372 | 139 min. | Acción, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.