Inicio

Los exámenes

Los exámenes
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Graduación es una película rumana en la que se combina el drama con situaciones de la vida familiar. La cinta nos cuenta lo sucedido con Romeo, un médico que con casi 50 años, se encuentra en una etapa de su vida en la que las cosas no le han resultado como el hubiese querido. Romeo ha dejado atrás sus ilusiones de tener un matrimonio feliz, que en la actualidad se encuentra terminado, al tiempo que su país, Rumanía, se encuentra destrozado por los acontecimientos. En medio de toda esta desesperanza, Romeo solo tiene un objetivo claro, para él lo más importante es su hija, ahora de 18 años a quien considera su tesoro más preciado. Pero luego de los exámenes finales, su hija debe partir hacia Inglaterra para estudiar en una escuela prestigiosa de aquel país. En víspera de los exámenes, su hija sufre un ataque en la calle y Romeo entonces decide que a partir de ese momento nada podrá interrumpir el destino que ha elegido para su hija.

2016: Festival de Cannes: Mejor director (ex aequo)
2016: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor director y guión

163 | 128 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.