Inicio

Los caballeros blancos

Los caballeros blancos
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Los caballeros blancos es una película belga del año 2015, en la que se toca el tema de lo que sucede con los niños cuando entre los países y la propia sociedad, surgen conflictos que terminan en guerras. La cinta nos cuenta lo sucedido con Jacques Armanult, quien es el presidente de una Organización No Gubernamental, llamada “Move for Kids”, que planea una operación a gran escala, donde tanto el como su equipo de trabajo, intentarán sacar del Chad a 300 niños huerfanos, que han sido victimas de la guerra civil. La idea es rescatar a todos estos niños que se han quedado sin padres debido a que han muerto en la guerra, para después, una vez que todos ellos se encuentran a salvo, entregarlos a parejas francesas que previamente han estado haciendo todos los tramites correspondientes para poder adoptarlos. Además de Jacques Arnault, también participa la periodista Francoise Dubois, quien en este caso acompaña a todo el equipo con la intención de documentar lo sucedido. Al poco tiempo descubren que se encuentran totalmente inmersos en la brutalidad y los horrores de un país en guerra, por lo que muchos de ellos comienzan a perder la moral y la esperanza, preguntándose si existen limites para una intervención humanitaria.

2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes

199 | 112 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.