Inicio

Logan

Logan
4 /5 PROMEDIO39VOTOS
Año 2024. Los nacimientos de niños y niñas con poderes especiales son escasos debido a los continuos experimentos por parte del Gobierno para evitar una sobrepoblación mutante. Cuando Logan y Charles Xavier se enteran de la existencia de Transigen, una organización que se encarga de recoger a nuevos mutantes para convertirlos posteriormente en soldados, ambos se verán obligados a utilizar nuevamente sus poderes para salvar a los prisioneros enfrentándose a la malvada Nathaniel Essex, la directora de la corporación que está destruyendo el mundo para su propio beneficio. Sin embargo, no todo será tan fácil, pues Logan está luchando contra una enfermedad degenerativa que le provoca la desaparición progresiva de sus habilidades curativas y un profundo dolor crónico que solo es aplacado con el alcohol, mientras que el Alzheimer está afectando la memoria de Xavier hasta el punto de no reconocer por momentos a Logan. Con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, que posee las mismas características que Logan deberán unir fuerzas para derrotar a la organización que está acabando con los mutantes. Tercera película protagonizada por Lobezno, que se basará en la miniserie de cómics "Wolverine: Old Man Logan", escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven

10065 | 99 min. | Acción, Ciencia Ficción, Fantasía.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.