Inicio

Little Men

Little Men
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Little men es una película estadounidense del año 2016, en la que que se combinan el drama y la temática de la adolescencia para contarnos la historia de dos chicos que tienen orígenes distintos, pero que conviven y viven en el mismo edificio, en el barrio de Brooklyn. A pesar de las notables diferencias entre clases sociales, ambos chicos muy pronto se convierten en buenos amigos pero su amistad deberá enfrentar retos para los que quizás no están preparados. Sucede que si bien los dos se consideran amigos, su amistad es rápidamente puesta a prueba cuando sus respectivas familias entran en conflicto como consecuencia del arrendamiento de una tienda. De hecho, esa es la tienda que el abuelo de Tony ha alquilado durante los últimos años. Luego de que el abuelo, los padres toman posesión del edificio y entonces surge el conflicto por el arrendamiento de la tienda. Lo realmente interesante tiene que ver en cómo estos dos amigos consiguen hacer a un lado las diferencias que sin duda son importantes, entre sus dos familias, para continuar con una relación de amistad, la cual enseña a sus propios padres que en ocasiones hay cosas que tienen un valor más allá de lo económico.

79 | 85 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.