Inicio

Little Boy

Little Boy
3 /5 PROMEDIO1VOTOS
Little Boy es una historia que trascurre en los años 40 en Estados Unidos. La película nos cuenta la historia de un niño de 7 años que sufre de un difícil problema de salud relacionado con su desarrollo. El niño tiene una gran relación con su padre y debido a una compleja situación familiar es el único apoyo moral que tiene cerca. Todo cambia cuando estalla la Segunda Guerra Mundial y muchos hombres son llamados a combatir. El padre del niño se marcha con muchos otros hombres para combatir la invasión nazi y este queda solo. El niño tendrá que hacer un gran esfuerzo, no solo para combatir su problema de salud, sino también para enfrentarse a la crueldad de los demás niños que comparten clase con el y de parte de sus vecinos. Una cara tierna e inocente de lo que puede generar la guerra, a la par que una historia de superación.

590 | 100 min. | Drama, Guerra.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.