Inicio

Las hijas de Abril

Las hijas de Abril
2 /5 PROMEDIO1VOTOS
Después de que su madre las abandonara, Clara y Valeria, dos hermanas deben subsistir por su propia cuenta en Puerto Vallarta, México. Clara es la mayor y por ello siente la obligación de llevar el sustento económico a casa aparte de realizar todas las tareas que requieren en el hogar, mientras que Valeria, es una adolescente de 17 años rebelde que solo piensa en divertirse con su novio Mateo, sin preocuparle si su hermana Clara está en la misma casa o habitación. Cuando descubre que está embarazada decide no contarle a nadie, excepto a su hermana, sin embargo, Clara al sentir la presión de tener que contribuir aún más económicamente para criar a la bebé acude en busca de su madre Abril. Al llegar, apoyará incondicionalmente a Valeria, pero al darse cuenta la incapacidad de ambos padres de cuidar a la niña por su inexperiencia, Abril comenzará a tomar una serie de decisiones que descubrirán su lado más oscuro. El mexicano Michael Franco escribe y dirige esta historia que protagonizan Emma Suárez, Joanna Larequi , Erique Arrizon , Hernán Mendoza y la debutante Ana Valeria Becerril.

142 | 93 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.