Inicio

La verdad

La verdad
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
La verdad es una interesante película que nos habla de la honestidad y la lucha contra las mentiras políticas. La cinta nos sitúa temporalmente en el año 2004, en Estados Unidos, donde trascurren las ultimas semanas de la campaña política a las elecciones presidenciales de ese mismo año. La situación del país es complicada ya que esta inmerso en una guerra en Iraq y con conflictos en Afganistan. La mayoría de las encuestas del país dan como vencedor al presidente en funciones, George W. Bush, pero una información comprometedora puede dar un vuelco a estas elecciones. Mary Mapes, una de las productoras de la CBS, junto con Dan Rather, un conocido presentador, reciben esta delicada información y lucharan con todos sus medios para conseguir que esta vea la luz. Los dos tendrán que combatir contra los grandes grupos de presión televisivos que buscan desinformar a los ciudadanos e intentar que la verdad sea contada.

534 | 121 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.