Inicio

La Torre Oscura

La Torre Oscura
3 /5 PROMEDIO11VOTOS
En un mundo paralelo, un lugar similar al viejo oeste se encuentra en decadencia debido a las continuas guerras y batallas que han acabado con la vida de miles de personas, donde el tiempo no corre de forma normal y ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. Roland Deschain es el último caballero guerrero perteneciente a una orden llamada Los Pistoleros, que tiene la misión de proteger ambos mundos del peligro inminente y la maldad de Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro, quien está decidido a destruir La Torre Oscura, un edificio mitológico el cual es el centro de convergencia de todos los universos. En la tierra, un niño llamado Jake Chambers sueña constantemente con aquel mundo, desatando la preocupación en sus padres y el asombro en los médicos. Un día, debido a unos poderes especiales, Jake logra atravesar las dimensiones y llegar al mundo de Roland Deschain. Con el destino de la galaxia en juego, ambos deberán hacer frente al peligro para defender la Torre de El Hombre de Negro. La Torre Oscura es la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas homónimas de Stephen King, en las que el escritor da su particular visión sobre el lejano oeste, donde se mezclan la fantasía, el terror y el western en un universo mágico.

2960 | 95 min. | Ciencia Ficción, Estrenos, Fantasía, Western.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.