Inicio

La seducción

La seducción
1 /5 PROMEDIO2VOTOS
La Guerra Civil Americana se ha desatado en todo el país, y miles de soldados están siendo masacrados por las fuerzas rivales. Cuando John, un soldado de la Unión logra escapar de territorio hostil, yace herido y al borde de la muerte cerca de una escuela femenina. Medio moribundo es encontrado por una niña de 12 años que lo traslada al internado de mujeres en el Estado de Virginia, donde es acogido y protegido por las mujeres del lugar. La profesora Martha, directora de la escuela, acepta cuidar de él hasta su recuperación con la ayuda de Miss Edwina. Al pasar los días, John mejora notablemente su condición de salud y comienza a sentir cierta atracción por Edwina y Alicia, una alumna adolescente. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que transformará aquel lugar en un cuento de seducción y celos. La realizadora Sofia Coppola escribe y dirige este remake de El Seductor, la película de 1971 protagonizada por Clint Eastwood. Las actrices Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning son las protagonistas femeninas, mientras que Colin Farrell encarna al soldado herido.

2017: Festival de Cannes: Mejor dirección

550 | 91 min. | Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.