Inicio

La reina Victoria y Abdul

La reina Victoria y Abdul
4 /5 PROMEDIO2VOTOS
Gran Bretaña, 1887. Las celebraciones por los 50 años de soberanía de la Reina Isabel de Inglaterra han comenzado, y por ello el joven Abdul Karim es destinado a viajar desde la india a la corte británica para participar como mensajero real, al mostrar las palabras de respeto de parte del pueblo indio, en aquel entonces, colonia bajo dominio británico. Pese a los consejos de la servidumbre de mostrar cierta distancia de la realeza, Abdul se muestra tal cómo es, y para su sorpresa, la Reina se interesa en él, estableciendo una profunda amistad con Abdul, situación que le permite ser nombrado en pocos meses como “El Munshi”, consejero, secretario y guía espiritual personal de la reina. Todos estos atributos y el lazo de afecto especial que surge entre ambos, provocan el enojo y confusión entre los miembros de la corte, especialmente del heredero al trono, el príncipe Edward, quien hará todo lo posible por revocar a Victoria de su cargo y poner en su sitio a Abdul. La amistad los unirá por sobretodas las cosas, y cambiarán la forma en que la reina contempla el mundo recuperando el humanismo que creía perdido hace mucho tiempo. Stephen Frears dirige esta película basada en hechos reales que adapta la novela homónima de Shrabani Basu. Su reparto protagonista está formado por Judi Dench, Adeel Akhtar, Olivia Williamy Eddie Izzard.

268 | 112 min. | Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, trata de cerrar las ventanas que se generen para poder ver la película sin problemas.

Descargar

Idioma Calidad Servidor Partes
Aún no se han publicado enlaces de descarga para esta película.