Inicio

La razón de estar contigo

La razón de estar contigo
5 /5 PROMEDIO28VOTOS
Bailey es un hermoso cachorro que tras haber vivido un tiempo en la calle es rescatado por Ethan, un niño de ocho años con quien compartirá memorables aventuras volviéndose cada vez más en inseparables amigos. Al pasar los años, Bailey se vuelve un perrito anciano y fallece en los brazos de su amo, ahora convertido en adolescente. Sin embargo, tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas encarnándose en diferentes cachorros que ayudan a las personas, lo que le permite creer firmemente que además de ser una mascota tiene un propósito en la vida. Pasado un tiempo donde ha demostrado fidelidad y amor hacia los humanos, su vida cobra sentido al volver a encontrarse después de muchos años con Ethan, su primer dueño. La película te llevará a una historia conmovedora y entrañable mostrando los lazos irrompibles entre un perro y su dueño que te enseñarán que el amor nunca muere. Lasse Hallström dirige esta película escrita por Cathryn Michon. Está protagonizada por Bradley Cooper como la voz del perro, Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton y Luke Kirby, entre otros.

4868 | 99 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.