Inicio

La quinta ola

La quinta ola
4 /5 PROMEDIO26VOTOS
La quinta ola es una película estadounidense, ambientada en la época actual, donde se cuenta la historia de como una serie de ataques extraterrestres han prácticamente aniquilado a la humanidad. Hasta el momento se han presentado cuatro ataques mortales que han sido denominados como “olas” y que han devastado una gran parte del planeta tierra. En medio de todo este clima de terror, miedo y desconfianza, una chica adolescente de 16 años llamada Cassie, intenta con desesperación encontrar a su hermano pequeño que se encuentra desaparecido. Al tiempo que ella intenta dar con el paradero de su hermano, también se prepara para la llegada de la inevitable quinta ola que todo indica terminará con el resto de la humanidad. Pero no todo esta perdido, en su búsqueda, Cassie conoce a un joven quien podría convertirse en su última esperanza, sin embargo el tiempo se esta acabando y cada día que pasa la destrucción parece inevitable.

2092 | 112 min. | Ciencia Ficción.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.