Inicio

La puerta abierta

La puerta abierta
5 /5 PROMEDIO2VOTOS
La puerta abierta es una película española del año 2016, en la que se combinan los géneros del drama y la comedia, con la temática de la prostitución. La cinta nos presenta la historia de lo sucedido con una mujer llamada Rosa, la cual se dedica a la prostitución, actividad que ha heredado de su madre, Antonia, la cual por cierto en la actualidad atraviesa por un momento complicado en su vida, al punto que se cree Sara Montiel. Antonia convierte la vida cotidiana de su hija en un verdadero infierno. Rosa por su parte, experimenta sus propios demonios, no sabe cómo ser feliz, ya que literalmente no puede hacerlo, su vida a lado de su madre se ha convertido en algo más que un martirio, todo parece que su relación terminará por fracturarse en cualquier momento. Sin embargo, algo increíble esta por suceder, la llegada completamente inesperada de un nuevo integrante, a esta absurda y disfuncional familia, le dará a Rosa justo la oportunidad que estaba esperando para encontrar la felicidad. Deberá entonces encontrar la manera en que su madre no solamente no le impida ser feliz, sino también componer un poco su relación y llevar la convivencia en paz, algo que parece difícil de conseguir.

1505 | 84 min. | Comedia, Drama.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.