Inicio

La modista

La modista
5 /5 PROMEDIO3VOTOS
La modista es una producción australiana, basada en la novela del mismo nombre, que narra la historia de una mujer llamada Myrtle, que trabaja como modista y que regresa a su pueblo natal para cuidar de su madre que se encuentra enferma y mentalmente inestable. Cuando Tilly, como ahora se le conoce, llega a la ciudad, es recibida por el sargento de la policia local Horatio Farrat, quien mantiene en secreto su travestismo. Tilly regresa a casa para encontrar un lugar sombrío y a su madre con claras muestras de una enfermedad mental que además le ha ganado el apodo de Mad Molly en toda la ciudad. Incapaz de recordar lo sucedido en el año de 1815, Tilly le pide a su madre que le hable acerca de la muerte de Stewart Pettyman, ya que piensa que ese día le dejo su maldición. Su madre le dice que no sabe nada con respecto a ese incidente. Todo el pueblo se altera al conocer el regreso de la modista, al igual que William, el hijo de la millonaria Elsbeth Beaumont. Lo que nadie sabe es que Tully ha vuelto al pueblo para vengarse de aquellos que la obligaron a marcharse años atrás.

691 | 118 min. | Comedia, Drama, Romance.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.