Inicio

La LEGO Ninjago pelí­cula

La LEGO Ninjago pelí­cula
4 /5 PROMEDIO1VOTOS
Cuando la oscuridad amenaza una tierra lejana llamada Ninjago, seis jóvenes ninjas deben unir fuerzas y trabajar en equipo para evitar que su hogar sea destruido, por ello arriesgarán hasta sus vidas para defender su ciudad con honor, y así demostrar que no son unos simples adolescentes de secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades. Para lograr su propósito, estos adolescentes deben tener una doble vida, pues por el día deben aparentar ser unos chicos de la escuela y por la noche deben enfrentarse a los peligrosos enemigos de Ninjago cubriendo su identidad con máscaras. Instruidos por el sabio Lloyd, alias Ninja Verde, conformarán el equipo: Jay, Kai, Cole, Zane y Nya, que les enseñará cómo proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos, robots gigantescos y el villano más maligno de todos, el señor de la guerra Garmadon, padre del ninja verde quien viene acompañado de su gigantesco gato Meowthra quien disfruta aterrorizar a la ciudad y sus habitantes. Charlie Bean dirige esta película de animación basada en los populares muñecos de juguete LEGO ninjas. En la versión original, ponen voz a los protagonistas los actores Dave Franco como Lloyd, Olivia Mun como KoKo, Justin Theroux como Garmadon, Michael Peña como Kai, Abbi Jacobson como Nya, Fred Armisen como Cole, Zach Woods como Zane y Jackie Chan como Sensei Wu.

146 | 101 min. | Comedia, Estrenos.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.