Inicio

La isla de los monstruos

La isla de los monstruos
0 /5 PROMEDIO0VOTOS
Lucas, es un niño que sueña con convertirse en el chico popular de la escuela, y por ello hace amistad con el grupo de los niños más importantes del colegio, quienes le invitan a una fiesta de disfraces en la noche de Halloween. Al llegar, algo extraño sucede, cuando su cuerpo comienza a transformarse en monstruo delante de todos sus amigos. Horrorizado y muy avergonzado, descubre por primera vez que él no es un ser humano como le han hecho creer. Molesto por su nueva situación arremete contra su padre por habérselo ocultado, y decide huir de su casa. Ahora su objetivo es encontrar la Isla de los Monstruos, para conocer su verdadera identidad y sus raíces, embarcándose en un viaje aterrador y divertido que le mostrará que ser un monstruo no es algo malo y una familia diferente es posible.

66 | 82 min. | Animación, Infantil.
PUNTUAR
 
 Compártelo. ¡Gracias!
Recomendación:
- Para poder ver la película sin cortes te sugerimos hacer clic en PLAY y a continuación al momento que inicie, en PAUSE.
- Dejar cargar la película por unos 10 minutos y reanudarla, así la podrás ver sin interrupciones.
- Los servidores de vídeo externos tienen "bastante" publicidad, intenta cerrar todas las ventanas que se generen rápidamente para poder ver la película sin problemas.